Bloody Monday (La serie TV)


Seguro que muchos de vosotros sabeis que Bloody Monday es un manga creado por Ryou Ryuumon y dibujado por Kouji Megumi, ¿pero cuantos sabiais que existe también una serie televisiva?

Bueno, pues de eso vengo a hablaros hoy, de la serie Bloody Monday. Para quienes no lo sepais el argumento trata de un virus intercambiado en Rusia el día de Noche Buena. Maya una de las personas del intercambio, viaja a Japón para liberar y propagar el virus, alias "Bloody Monday". El protagonista, Takagi Fujimaru, es un adolescente de la escuela superior y uno de los mayores hackers del país, por eso, la agencia de inteligencia lo contrata para intentar parar el virus.

El reparto es de lo más amplio, Takagi es representado por Miura Hamura, Orihara Maya es representada por la sexy y siempre encantadora, Kichise Michiko, que ya participo en 2007 en Liar Game. Sato Takeru (Kujou Otoya), Matsushige Yutaka (Kanou Ikuma), Katase Nana (Housho Sahyuri), Ashina Sei (Minami Kaoru) o Narimiya Hiroki (J) son otros de los actores que participan en esta serie.

El director de la serie es Hirano Shunichi, quien ya gano un premio al mejor director de drama por Blackjack ni Yoroshiku (quizá os suena más como Say Hello to Black Jack.)

Hay que apuntar que la serie ya no está en antena, pero logró grandes números con solo 11 capítulos y un 11.4 % de Share. Fue emitida por la TBS todos los sabados desde el 11 de Octubre de 2008 hasta el 20 de Diciembre de ese mismo año.

Si alguien sigue interesado en ver esos 11 capítulos, creo que la serie la tradujo hace tiempo al completo, Asian Projects.

Espero que hayais disfrutado de la entrada y lo hagais ahora de la serie tal y como lo estoy haciendo yo.

Dreaming_Zell

4 comentarios:

Raven dijo...

Anda, no tenía ni idea O___O

aica dijo...

Pues yo vi un par de capis, claro, son capis que duran más de una hora, normalmente 100 minutos por capi :D Creo que habría que crear una sección de doramas en el foro =3

Anónimo dijo...

baya, no tenia ni idea...
puede que me la vea, ahora que estoy sin nada que hacer... xD

The Enemy dijo...

Me leí los primeros capítulos del manga y no estaba mal... Está bien saber que hay un drama ^^ Si es tan bueno como el de GTO, seguro que merece la pena verlo.

Publicar un comentario