Yoshito Usui, autor de Shin-Chan, desaparecido




El autor del popular manga, "Crayon Shin-chan", Yoshito Usui (51 años), ha estado desaparecido desde el 12 de septiembre. Ese día, su familia pidió a la policía la búsqueda por los alrededores de la prefectura de Saitama. La búsqueda se ha ampliado ahora en torno a las prefecturas de Gunma y Nagano.

Según las autoridades, en la mañana del 11 de septiembre, Usui-san, aficionado a la escalada, le dijo a su familia que iba a escalar en Gunma, y que estaría de vuelta por la noche.
Después de esa noche no regresó como estaba previsto, y no respondía a su móvil, así que su esposa llamó a las autoridades locales para iniciar la búsqueda.

La familia de Usui-san dijo a la policía que el autor escala montañas con frecuencia. La policiía de Saitama ha solicitado la asistencia de la policía de Gunma y de Nagano.

Esperemos que no le haya pasado nada y que se encuentre bien. Os mantenderemos informados.

by aica

3 comentarios:

VLR1 dijo...

deberiais poner una reaccion sorprendente

pobre su familia...

ojala que lo encuentren...

dreK dijo...

yeah, porbe hombre ojala no le haya pasado nada grabe, ya que gracias a su obra e tenido una bonita infancia XD, no no ahora enserio, espero que no le haya pasado nada

jinchuuriki_naruto dijo...

Que putada ya se ha confirmado que ha muerto T_T que desgracias pasan en este mundo... como le pase algo al autor de one piece, sería lo peor.

Publicar un comentario