Suzumiya Haruhi, 2ª Temporada.


Estreno entrada de blog, Agus-sensei al aparatillo para servirles. Hoy quería hablar de una serie que me gusta mucho. Se trata de Suzumiya Haruhi, y quería expecificar hoy para hablar de la 2ª temporada de estos estudiantes tan especiales.

¿Mi opinión de la 2ª temporada? Muy simple, me está gustando mucho, vale que haya una saga de 8 capítulos con casi siempre el mismo contenido (Agosto infinito) no hablaré más por si los spoilers^^. Pero el último capítulo que he visto (el 13) es de los mejores de entre las 2 temporadas. Estoy a la espera de el último.

¿Creéis que podría haber otra temporada? Yo apostaría que sí, que habrá muchas más ya que hay novelas aún por exprimir (demasiadas xD) y no han hecho mucho con esta temporada. En fines, Que quien no la haya visto aún, ya está tardando, y para el que no la conozca, ¿A qué esperas?

A continuación os dejo el Opening y Ending de la Segunda temporada, como siempre cantado por la increble cantante japonesa, Aya Hirano:

http://www.youtube.com/watch?v=UINSkQ6VPg0

http://www.youtube.com/watch?v=QYB0-VzMWBY

-
Agus-sensei





3 comentarios:

Raven dijo...

Jhum, jhum... buscaba dónde estaban los comentarios y me ha costado encontrarlos XDDDD
voy por la mitad de la primera temporada y he escuchado de todo de esta segunda, desde el "qué horror" hasta el "Flipooo", pero bueno... y a llegaré XD

aica dijo...

Estoy deseando verla, pero esperaré a que esté completa ¿o lo está ya? la primera me encantó *o*

VLR1 dijo...

ya me vi la 1ª hace tiempo, y ahora pienso esperar a que la 2ª ete entera par averla

igual que aica-sama xDD

Publicar un comentario