Shin Chan se queda huerfano.


Tal y como oyen Shin Chan se queda huerfano. El 11 de Septiembre Yoshito Usui desapareció en la zona montañosa de la Prefectura de Nagano, tal y como ya avanzamos en el blog. Usui aseguró a sus familiares que volvería ese mismo día pero no lo hizo, ni tampoco llamó.

Días después unos excursionistas avistaron un cuerpo desde lejos al cual no podían acceder. El 20 de Septiembre consiguió rescatarse el cuerpo y tras las pruebas pertinentes, amén de las declaraciones de la familia, se identificó dicho cuerpo como el del mangaka Yoshito Usui.

La perdida de este hombre es una gran tragedia para el mundo del manga, Yoshito publicó Crayon Shin Chan en 1990, dos años más tarde comenzaría a emitirse en televisión y sería todo un Boom mundial.

Yoshito también publicó otras series como Stories of Darakuya Store, Office Lady Gumi, Mix Connection, Scrambled Egg, Supper Mix y Unbalance Zone.

Se nos ha ido un hombre que sabía hacer llegar el humor a cada rincón de cada casa y aunque fueron muchos los que en su momento criticaron la desfachatez de Shin Chan, hoy somos muchos los que perdemos una parte de nosotros, no solo perdemos a un gran artista, Shin Chan ya no continuará sus aventuras, Yoshito envió el trabajo necesario hasta final de año, pero a partir de ahí ya no habrá Shin Chan, se acabó.

Fans y no fans, creo que este hombre merece una buena despedida, esperemos que encuentre refugio allá donde esté. Desde aquí, mi más sincero pesame a toda su familia. Descanse En Paz.

Por Dreaming_Zell

2 comentarios:

aica dijo...

Es una noticia super triste, era un hombre muy joven, sólo 51 años si no recuerdo mal, que descanse en paz -.-

Ichigo dijo...

Una despedida muy bonita, DZ. Siempre le recordaremos porque, gracias a sus personajes, se ha hecho eterno. Descanse en paz, maestro.

PD: Sé que llego un poco tarde, pero quería comentar.

Publicar un comentario